martes, 28 de julio de 2009

Escucha

Es una verdad: todo el mundo a tu alrededor, desde siempre y hasta siempre, te va a dar consejos. Ya pueden ser sobre cosas triviales o sobre tu vida personal, pero van a hacerlo, a veces aunque tú no quieras.

La gente llama experiencia a los errores que ha cometido, e intenta que los demás no signa sus pasos. Pero hay veces que tenemos que confundirnos nosotros mismos para aprender.


La dificultad reside en saber cuál es un buen consejo y cuál es uno malo...Es posible que un desconocido te de uno de los consejos más valiosos que hayas escuchado, y sin embargo que un amigo te haga equivocarte. Sin embargo, a nivel general, sabes que hay unas cuantas personas que, te aconseje de mejor o peor forma, y aunque a veces te digan cosas que te duela escucharlas, siempre lo hacen desde el corazón, porque lo único que quieren es lo mejor para ti.

1 comentario:

  1. Tienes toda la razón,los familiares, buenos amigos,e incluso algunos desconocidos,te dan buenos o malos consejos pero desde el corazón,sin embargo,hay personas que se hacen pasar por amigas,personas malas que querrán que seas como ellas,tratarán suprimirte, censurarte, destruirte la personalidad y el amor hacia tí mismo.
    Esas personas están por doquier,y creo que lo único que puedes hacer si te quieres de verdad es alejarte de ellas.

    En esta vida hay amigos y enemigos.
    ¿Como habría amigos sin enemigos?

    Mi consejo es: Intenta esquivar a aquellos enemigos más fuertes que tú, por tu bien..
    por que si no,te pueden joder la vida como me la han hecho a mi durante mucho tiempo.

    ResponderEliminar