lunes, 3 de agosto de 2009

Felicidad...

¿Te has dado cuenta de que las mejores sensaciones no tienen una definición concreta?
Amistad, amor, felicidad...

¿Qué es la felicidad entonces? Cada uno tiene su propio concepto...
Hay algunos que creen que sólo son pequeños momentos y que la vida consiste en coleccionarlos...
Los más pesimistas creerán que tan sólo es algo aparente, algo que intentamos perseguir con todas nuestras fuerzas pero que realmente nunca conseguiremos.

Sin embargo...ayer, pensando en el autobús de vuelta a casa, me di cuenta de lo que significa ser feliz para mí. Para empezar no creo que sea algo efímero, no creo que sólo sean pequeños momentos....de hecho, creo que se trata de tener una actitud ante la vida.

Felicidad es levantarte con una sonrisa en la cara sin darte cuenta, es sentirte a gusto contigo mismo y con los demás, es apreciar las pequeñas cosas, es querer estar exactamente donde estás, es sentirte afortunado, es intentar disfrutar de cada momento, es un abrazo, una sonrisa, una carta...

Puedes tirarte la vida entera buscando la felicidad, sólo la tendrás cuando te enteres de que es ella la que te está buscando a ti y sólo te encontrará el día menos pensado.

Ayer, pensando en el autobús de vuelta a casa, me di cuenta de que por fin puedo volver a decir con la boca grande que...vuelvo a ser feliz.

3 comentarios:

  1. Q forma mas concreta y acertada de darle descripcion a La FeLiCiDaD. Tienes toda la razón, la felicidad es mucho mas q aquellos momentos efímeros q consideramos especiales...
    Ser feliz es algo aun mas complejo q sonreir.

    ResponderEliminar
  2. sabes, hay quien dice k la felicidad es el final de un camino que todos buscamos.
    pero una vez lei, k la felicidad no es el final, es el camino que recorremos hasta llegar al final.
    la felicidad esta oculta en todas las personas y lugares... y solo llegamos a sentirla cuando aprendemos a ver lo mejor de la spekeñas cosas de la vida... Esas pekeñas cosas que nos hacen sonreir y dar gracias.. =)

    me alegro k seas feliz. :)
    xxx

    ResponderEliminar
  3. La felicidad son pequeños momentos q construyen una gran sensacion al menos para mi :)

    ResponderEliminar