jueves, 17 de septiembre de 2009

Errores

En la vida hay algo seguro: por mucho que te esfuerces, por muy buenas que sean tus intenciones, cometerás errores...harás daño y te lo harán a ti.

A veces pasará de forma voluntaria y otras lo harás sin querer...Puede ser que las situaciones nos vengan grandes o que seamos nosotros los que les demos más importancia de la que tienen.

Lo que debemos hacer es ver nuestros errores, reconocerlos e intentar evitar caer en la misma piedra. Y arrepentirse....pero de verdad.

Porque un “perdón” sincero vale mas que mil excusas que intentan esconder algo....y se nota.

Pero sin perdón las cuentas pendientes no quedan saldadas, las heridas no cicatrizan...y entonces lo máximo que podemos esperar es que algún día tengamos la suerte de olvidar.

1 comentario:

  1. No siempre arrepentirse es la solución...a veces aún habiendo hecho daño haces bien, quizás no lo sepas nunca, o quizas en un futuro te lo agradezcan por haberles enseñado una leccion o por haberles hecho pensar.

    Es verdad que muchas veces cometes actos que merecen perdon, pero no puedes estar siempre pendiente de la misericordia de los demás. Con esto no quiero decir que haya que ser un orgulloso o un despota, solo digo que hay que ser prudente para no hacer cosas de las que te puedas arrepentir y que merman la confianza en uno mismo.

    ResponderEliminar