sábado, 17 de octubre de 2009

Hasta pronto

Te vas....te vas muy lejos y yo me quedo aquí, intentando asimilarlo, haciendo cávalas sobre cuándo volveré a verte. Puede que sea en unos meses, tal vez en algún año, tal vez nuestros caminos no vuelvan a cruzarse...
Me asaltan cientos de recuerdos llenos de risas y buenos momentos...vivencias que no volverán pero que llevaré siempre conmigo...No eres el único que siente vértigo con esta nueva etapa, pero te deseo lo mejor, porque sé que vas a llegar muy lejos y espero estar contigo para celebrar tus triunfos y apoyar tus fracasos, como hasta ahora.
Te voy a echar de menos, quizás más de lo que pensaba...quizás no nos viéramos mucho, pero tenía la seguridad de que tan sólo bastaba una llamada para vernos, y ahora sé que eso no es posible. Pero aquí te esperaremos siempre.

Buena suerte

1 comentario:

  1. En Diciembre vuelvo tio...aunque eso no quita que pasen ideas por la cabeza verdad? Aveces pienso qeu he perdido el tiempo y otras que no he tenido tiempo suficiente para hacer cosas. Y si...supongo que en eso se basa la célebre frase que dice "no eres consciente de lo que tienes hasta que lo pierdes" aunque en este caso solo es "hasta que se va una temporada".
    Nos veremos pronto tio, cuidate hasta entonces :D

    ResponderEliminar