lunes, 1 de junio de 2009

Sueños

Nos pasamos la vida soñando....Soñando con personas, con cosas imposibles, con vidas...Soñamos tanto que a veces nos olvidamos de volver a la realidad. Y soñar está bien, es lo que nos hace levantarnos con ilusión, afrontar cada día con ganas de luchar.
Pero hacerlo en exceso puede hacernos infelices...Hacerlo en exceso puede que eleve nuestras expectativas sobre la vida, que creamos que vendrá algo mejor y que nos aferremos a esa esperanza tanto que se nos olvide que estamos aquí para vivir, para aprender a disfrutar cada momento.

Al fin y al cabo, nuestras vidas se componen de pequeñas cosas cotidianas: una buena taza de café, el olor a tierra mojada, una conversación larga con un amigo, una sonrisa de alguien que te quiere, un cruce de miradas en el metro...Son cosas que, aunque sean sólo por un momento, nos hacen felices. Y eso es con lo que te acabas quedando.
No debemos perder el tiempo pensando en "Y si...quizás...algún día...". La vida es demasiado corta como para ello y si hay algún motivo por el que estamos aquí, es para ser felices.

Antes de ayer pensaba que había perdido algo muy valioso, ayer me di cuenta de que sigue estando conmigo, hoy...hoy me he propuesto valorar más las cosas.

3 comentarios:

  1. Nada mejor que una conversación larga con un amigo con una buena taza de café, dedicandote la mejor sonrisa que puede ofrecerte mientras te escucha...

    ResponderEliminar
  2. Sigue encadenando pensamientos...y que la cadena no se rompa...
    ;)

    ResponderEliminar
  3. No perdería nunca, ni por un momento, a quien me ha salvado en tantas ocasiones...

    ResponderEliminar