martes, 14 de julio de 2009

Necesidad

Tenía mil cosas en la cabeza con las que actualizar pero, de repente, ha surgido este pensamiento en la cabeza. ¿Hasta que punto somos necesarios para otras personas, si es que lo somos?

Puede que no sea algo que se nos suela pasar por la cabeza, pero creo que todos necesitamos saber que formamos parte de alguien, es algo que le da sentido a nuestra vida. Si no, ¿dónde quedarían las razones para estar bien, para recuperarte cada vez que te caes, para mantener la sonrisa? ¿Y con quién compartirías los buenos momentos?

Puede que te sientas solo, puede que creas que no eres útil, que no eres necesario para nadie, que tu existencia pasa inadvertida...pero eso no es cierto. Puede que ni siquiera hayas reparado en esa persona, pero siempre habrá alguien, que conozcas mas o menos, para quien seas una parte fundamental de su día.

Y aunque sería genial que todos tuviésemos el valor de decir lo importante que nos resultan los demás, lo cierto es que por lo general no es así. Se suele demostrar a través de pequeños actos que debemos saber interpretar.

2 comentarios:

  1. Yo creo que en alguna ocasion en la vida todo el mundo se lo pregunta.. y kreo k eso no deberia pasar. Como bien es cierto no solemos decir cuanto nos importan las personas, y deberíamos a aprender a hacerlo para k nunka nadie se lo llegue acuestionar. No tiene xk ser en un dia especial de cumple navidades etc, un dia cualquiera siempre es un buen dia para decirle a otra persona lo importante k es xa ti.

    aki tu fiel lectora esperando mas actualizaciones para filosofear =)
    xxx

    ResponderEliminar
  2. Tambien necesitamos a la gente para discutir o para darnos cuenta de como somos realmente necesitamos al resto para mas cosas de lo q podemos imaginar, sin ciertas personas a mi se me olvidaria pq soy como soy,dependo de ellos.

    ResponderEliminar