domingo, 13 de diciembre de 2009

Quiero ser

Creo que a todos nos llega un momento en el que nos paramos a pensar en que la vida pasa y uno tiene que poder elegir las mejores cosas para que su vida sea feliz y sobre todo y ante todo preguntarse qué quiere ser.
Yo me lo he preguntado muchas veces y aún así creo que todavía ando un poco perdido en el tema. Yo quiero ser yo mismo, y aún así no sé qué significa eso. A veces utilizamos a los demás como un espejo, para que nos definan y nos digan quiénes somos. Lo que yo quiero es ser el tipo de persona que cada reflejo hace que se guste más.
Tenemos que saber lo que podemos esperar de la vida, de los demás y sobre todo de nosotros mismos, si no es posible que el mundo te coma.

Ayer me desperté en una barca en medio de dos islas. Hoy se hacia dónde sopla el viento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario