viernes, 31 de diciembre de 2010

BB

Se va el 2010 y, aunque no he podido coger más enfermedades terminadas en -itis en los últimos días, hoy toca salir para celebrar que se termina este año. Y es que haciendo balance, no ha sido para nada un buen año.

Pero yo, que (aunque no lo parezca) soy un optimista por naturaleza, me quedo con todo lo que he aprendido porque, si algo tienen los malos momentos, es que sales reforzado de ellos. Miro hacia atrás y compruebo que en algunos aspectos he crecido más en doce meses que en 20 años, y al final eso es con lo que te quedas.

Pero no todo ha sido malo, y es que el 2010 ha estado plagado de momentos que se quedarán grabados en mi memoria: Marbella, Cádiz, Alicante, Halloween, noches de fiesta, días de universidad, noches de pub irlandés y dardos, días de piscina, noches de karaoke, tardes de parque, sorpresas inesperadas...También fui a la ruleta de la suerte y me llevé un buen pico, descubrimos que Altea fue un dinosaurio en otra vida, hicimos botellón ecológico, Ainhoa se puso piripi, creé el éxito "Pulga", Rosa se superaba sorprendiéndonos con sus trabajos, nos hicimos ludópatas del poker, Willy nos enseñó a bailar el Spirit Fingers, nos desterraron al zulo...

También ha habido amistades que se han perdido, otras que se han reforzado y otras que han quedado en el limbo. Y sobre todo pinceladas de lo que nos depara el futuro.

Y tras este año loco, surrealista y tan cargado emocionalmente (que encima se terminó Perdidos), habrá que hacerle caso a Shakira y brindar para que este 2011 vuelva a salir el sol y brille más que nunca.

Feliz año =)

1 comentario:

  1. Tú has sido capaz de hacer que el 2010 haya sido mejor, o en mi caso, menos malo.
    Tú debes estar orgulloso.

    Te deseo menos enfermedades acabadas en -itis, jaja, avaricioso!

    ResponderEliminar