miércoles, 22 de julio de 2009

Metamorfosis

Cambias, y a veces el cambio es bueno y no hay que evitarlo, pero otras veces imitas a los cangrejos.

Te pones a pensar, y puede que sean los fantasmas del pasado...Tienes miedo de quedarte solo, de no encajar, de no importar....Pero si la cosa está bien, ¿para que pensar?....El miedo te hace hacer estupideces, comportarte de un modo egoísta y extraño, darle vueltas a la cabeza a cosas insignificantes...y con ese comportamiento lo único que haces es alimentar tu miedo, provocas situaciones que, en ocasiones normales jamás se producirían y que crean exactamente lo que temes....

Probablemente soy la persona mas estúpida del mundo....porque debería sentirme bien afortunado y sin embargo todo este tiempo he vivido lleno de miedos, de temores que me reconcomen y me hacen no ser como debería ser: como era. Pero no se puede vivir lleno de miedos.

Así que hoy empieza mi metamorfosis...es paradójico querer volver a ser como eras antes, pero es lo que hay. Necesito volver a disfrutar al 100% de las cosas, a no pensar, solo vivir, a dejarme de paranoias que no tienen ningún sentido, a sonreir de verdad y como antes: sin darme cuenta...

Necesito ver el vaso medio lleno, hasta cuando no hay vaso.

Cambias, y a veces el cambio no es fácil, pero es necesario.

3 comentarios:

  1. Ahora a disfrutar de cada momento, que la vida está para eso, pequeño!

    =)

    ResponderEliminar
  2. Tan necesario como inevitable, los cambios llegan solos pero la esencia no has de perderla...

    ResponderEliminar
  3. El miedo es de las mayores cualidades que tenemos. Nos obliga a pensar, a razonar y a tomar decisiones que seguramente nunca habiamos pensado antes.
    De todos modos no se puede ser cobarde e inseguro. Una cosa es tener miedo y afrontarlo y otra muy distinta es tener miedo e intentar escapar de él.

    ResponderEliminar