domingo, 27 de septiembre de 2009

Resaca en el alma

No he bebido, ni siquiera he salido de fiesta este fin de semana. Sin embargo tengo resaca...pero en el alma. Tengo ganas de vomitar por toda esa gente que no te traga y luego te mira con su mayor sonrisa, por todos a los que no les tiembla el pulso a la hora de hacer daño, por todos los que no le dan ningún valor a la amistad pero te dicen lo mucho que te quieren, por aquellos que solo se escuchan a ellos mismos, por los que hablan con el interés y no con el corazón, por todos los que me hicieron creer que la felicidad de 12 años fue mentira, por los que reían en bajo cuando me daba la vuelta, por los que han intentado evitar que sueñe, por los que piensan que no valgo...

Pero en el fondo os doy las gracias...porque me habéis hecho ser más fuerte, y gracias a vosotros sé valorar mejor a los que se lo merecen.

Ser valiente no es cuestión de suerte.

1 comentario:

  1. Solo dire que a pesar de toda esa gente yo descubri en las madrugadas de una granja de un parque y de mi casa a un chico que aunque no te llamase guapo a la cara merecia mucho mas la pena q todos los q si lo hacen...

    Buscalo en tu espejo :)

    ResponderEliminar