lunes, 26 de octubre de 2009

=)

Hace 40 años los Beatles hicieron una pregunta muy sencilla al mundo: querían saber de donde procedía tanta gente sola.
Mi última teoría es que esa gente tiene muy poca suerte, porque seguramente han conocido a las personas equivocadas en el lugar equivocado. Hay gente a la que le encanta decirte que no debes soñar, que no vas a llegar a nada; a las que el rencor les ciega a la hora de quitarte las ilusiones; que te harán sentir que eres el único del mundo que está luchando, que está frustrado, insatisfecho, o quedándose atrás.
Soy una persona desconfiada por naturaleza. Me cuesta abrirme a la gente, no sé, soy así. Pero cuando lo hago, cuando alguien se gana mi confianza, pongo todo de mi parte. Es por eso por lo que quizás, cuando no veo reciprocidad, me sienta tan sólo y frágil.

Pero entonces aparecerá alguien que intentará llevarte a un mundo nuevo, donde los coches tengan globos, napolitanas y agendas disney dentro.
Alguien que, aunque no lleve tus apellidos, lo sientes como de tu familia.

Gracias

1 comentario: