martes, 20 de octubre de 2009

Llueve

Hay veces que siento tantas cosas dentro de mí que me parece imposible creer que en un cuerpo tan pequeño quepan tantas sensaciones.
Quizá si me evado encuentre la solución, quizás sólo son ganas de complicarme la vida.
En días como éstos una lucha de emociones no me dejan concentrarme: alegría, tristeza, ira, rabia...pero puede que la lluvia haya hecho que la melancolía aflore sobre todas las demás.
Cumpliría un año menos, y al solpar daría fuego a las velas de aquella tarta de manzana que me sorprendió otra tarde lluviosa en el Dreams. Volvería atrás sin pensármelo sabiendo todo lo que tendría por delante...Ahora no sé si lo que está por venir será mejor.
Los pararrayos no sirven cuando la mayor tormenta está dentro de mi cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario