miércoles, 31 de marzo de 2010

Casita en Canadá

¿Sabes? Es una chorrada...Pero me ha venido a la cabeza el día que discutimos, que estuvimos un día sin hablarnos...Era la primera vez que nos enfadábamos así en todo el tiempo que hace que nos conocemos, que la verdad que con la de tiempo que pasamos juntos es raro! Pero no sé, lo pasé fatal...y me dí cuenta de que no aguantaría así, que te necesito, que eres imprescindible en mi vida. Bueno, puede que eso no sea nada nuevo, pero en ese momento lo sentí así, y fue algo grande.

Los dos tenemos virtudes y defectos, que ya nos conocemos de sobra, pero todo se puede ir puliendo. Pero lo importante es que sigas a mi lado, porque todo lo que me pasa es mejor si estás conmigo. Me encanta compartir mis alegrías contigo, y el simple hecho de verte feliz, me hace feliz a mi también, y no lo digo por decir, es así.

Es imposible encontrar a alguien como tú, y sobre todo, encontrar a alguien que conecte tan bien conmigo, que soy más raro que una señora rascándose el culo en el metro (aunque se han dado casos), por eso no hay día que no me sienta agradecido de haberte conocido.

¿Sabes? Te conocí en una época bastante complicada para mí en cierto sentido, una época de muchos cambios, de sentir que me perdía muchas cosas. Todos, pero sobre todo tú en concreto, me has ayudado a ser lo que soy hoy en día, a sentirme tan bien y a moldear muchos aspectos de mi vida.

Y aunque la perspectiva de que nuestros caminos se separen tarde o temprano me asusta mucho, se que por muy lejos que estemos, siempre te voy a tener a mi lado, como tú a mi, porque aún nos quedan muchos capítulos por escribir.

Tú siempre serás mi estrella

No hay comentarios:

Publicar un comentario