sábado, 2 de enero de 2010

Quizá por ser Navidad...

Que uno piensa en todo, me ha dado por recordar. Y he recordado nuestra primera conversación y ese mítico “Paloma, que dice que vamos a la 109”. De eso parece que hace siglos y en realidad fue hace poco más de un año, aunque qué año. Quería escribirte algo porque me siento muy agradecido contigo, porque eres de esas personas que sabe devolver lo que recibe, pero también dar sin recibir.
Eres alguien que ha creído en mí hasta cuando ni yo lo hacía. Siempre te has preocupado de ayudarme a ordenar mis ideas, a que estableciese prioridades, a que aprendiese a disfrutar cada momento y que sonriese cuando todo se torcía y me sentía perdido.
Me has comprendido cuando sentía cosas demasiado complejas, pensamientos demasiado abstractos para cualquiera. De hecho hemos tenido conversaciones que podrían resultar hasta demasiado trascendentales, pero sin saberlo, me has hecho mejorar como persona con alguna de tus frases.
Lo que intento decir es que eres una persona que te has preocupado e interesado por mí hasta cuando yo te dejé un poco de lado, y es algo que significa mucho para mí. En parte me siento en deuda contigo, porque creo que nunca he depositado en ti la confianza que debería por todo lo que me has demostrado, pero es algo a lo que le estoy poniendo remedio, porque por ti sé que puedo apostar.
Espero que sigas con tus arrebatos de amor espontáneos, que abraces sin ningún motivo concreto, que te rías maliciosamente cada vez que le haces una broma a alguien. Que seas tan noble, bohemio, gracioso y sonriente, que siempre le contagias a todo el mundo tu alegría y nos haces la vida más fácil.
Es extraño, pero contigo siempre he tenido la sensación de que eres una de esas personas que una vez entran en tu camino, ya no salen. Que siempre están ahí, haya rachas con una mayor o menor cercanía.
Siempre escuchas a todo el mundo, pero quiero que sepas que cuando necesites que te escuchen a ti, siempre voy a estar a tu disposición como te he tenido yo a ti.
Me importas muchísimo.

Better together

1 comentario:

  1. Muchas gracias por tus palabras. Lo que más me mola es que aunque sea un poco intermitente sepas que siempre voy a estar ahi.
    Y no es que te haya hecho mejor persona, es que ahora ves con mas claridad cosas que no sabias ver, pero que los de fuera si vemos.
    Un beso, y muchas gracias ;)

    Yavito Sambeiro

    ResponderEliminar