jueves, 18 de marzo de 2010

Mejor Mañana

Creo que acabamos estableciendo los vínculos más especiales con las personas más insospechadas, y este caso es un claro exponente. Es muy probable que poca gente pueda llegar a entender claramente una amistad como esta, pero la verdad que eso tiene poca importancia.
No he vivido muchos momentos a tu lado, pero sin embargo los pocos que hemos estado juntos merecen la pena recordarse todos. Y a pesar de esto, nos ha dado tiempo a tener hasta algún problemilla, pero siempre con solución.
No sé que habrá sido lo que haya creado el clima de confianza, si las conversaciones hasta las tantas, o la sonrisa que se me dibuja cuando me abres una conversación, el sobresalto que me dio escuchar tu voz de nuevo cuando llamaste a Burriana, que somos tan parecidos y a la vez tan iguales, mis problemas y tu manía de valorarte poco, tus problemas y mi manía de que se me eche el mundo encima. Pero lo cierto es que me has inspirado a contarte cosas comprometedoras, que me podía haber callado, pero sabía que no me ibas a dejar de lado.
Porque aunque estás algo lejos, sé que no me abandonas.

Y espero seguir mandándote canciones (en español, claro) mucho tiempo, que me sigas respondiendo de una forma asombrosamente instantánea en el tuenti, que me vuelvas a hacer la comida del pobre, cantar en un karaoke y subirme en una plataforma a bailar, ir a otra fiesta latina...porque aún nos quedan tantas cosas por hacer...

Porque conocer a alguien como tú es una de esas cosas que hacen que la vida valga la pena.

Pero, sobre todo, porque espero poder seguir pensando que siempre habrá un mejor mañana.




Si tú te vas me quedará el silencio para conversar

2 comentarios:

  1. menkanta! =)=) habra muchos mas momentos como esos o mejores.. xo luego luego...
    xk sabe sk puedes contar cnmg siempre k kieras! o eso spero, en las buenas y en las malas :)
    menkanta estar al tanto de tu vida, no me aburro nunka! :):)
    y aora menos k tienes mas dinero.. ay k ficharte ;) jejejejjee!
    muuuuuuuuuuuua! graciaaaas!! =)

    xxx

    ResponderEliminar
  2. los vínculos increíbles, con las personas insospechadas, son los que después se recuerdan con más ternura. Y también los que suelen durar para siempre.

    :)

    ResponderEliminar