miércoles, 7 de abril de 2010

Culto al cuerpo

Hoy hay pensamientos aislados, no soy capaz de encadenarlos. Odio los cánones que impone la sociedad, y lo peor de todo es que en el fondo me gustaría seguirlos. Me gustaría ser delgado, tener una nariz más pequeña, ser una de esas personas con una vida perfecta. Y no lo entiendo. ¿Por qué ser tan artificial? ¿Por qué no ser simplemente nosotros?

Nadie se enamora de los demás por el físico, ni elige a sus amigos por la belleza, o al menos no por la superficial. Prefiero cultivar mi corazón a mis abdominales, creo que, al final, se llega más lejos. La felicidad se nota en tu mirada, en tu sonrisa, en tu voz, y eso no lo da ni diez ni mil horas de gimnasio.

Y no piensas que eso ya da igual, que ya no vas a impresionar

No hay comentarios:

Publicar un comentario