jueves, 18 de febrero de 2010

Te voy a decir una cosa

Siempre tan comprensiva, siempre tan sabia, siempre tan profunda...
Me asusta ver que tienes miedo, porque nunca lo has tenido, ni en los momentos más cruciales. Si hay algo que te caracteriza es tu gran valentía, y verte así es algo que me viene grande.
Me rompe por dentro verte triste, porque tu sonrisa y tus bromas son capaces de animar el día más amargo, porque nadie como tú le echa ganas y optimismo a la vida, y tu dulce voz calma la mayor de las furias. Intento cuidarte, pero a veces no te dejas, y cuando te descubro suspirando a solas sé que aunque te esfuerzas por ocultarlo, algo no va bien.
Me enorgullece tu gran fuerza, que nadie va a romper, por crueles que sean las palabras que te digan.
Ahora, que es un momento tan importante, vas a contar conmigo más que nunca, porque si te pasa algo yo me muero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario